19 de mayo de 2018

Las 50 mejores series de Romance Contemporáneo 03

Vamos avanzando bien, es tan bueno ver plasmado todo mi trabajo jejejeje, en fin sigamos con el especial.

Antes de iniciarlo hice unas cuantas aclaraciones sobre este especial, si tienen dudas solo revísenlo.

Estas son las series de hoy:

11- Whiskey Creek de Brenda Novak, el pequeño pueblo de Whiskey Creek es un lugar en verdad romántico, con su pequeña población, sus negocios tradicionales y sus paisajes de bosques y arroyos, y en este pueblo se desarrollan hermosas historias de amor. En la tradicional cafetería del lugar, donde los chismes están al orden del día, un grupo de amigos suelen reunirse seguido a pesar de los años que han pasado desde que se graduaron de la escuela, y que cada uno ha hecho su vida no siempre en el pueblo, pero siempre regresan a este cuando necesitan recordar sus orígenes o encontrar su lugar sólido y seguro en la vida. Cada uno de los integrantes de este grupo ira cayendo en una relación amorosa, no siempre será fácil aceptar el amor ni a la persona que se los otorga pero todas estas historias se caracterizan por lo emotivas que son, algunas son bastante sencillas otras más complicadas, pero todas siempre están llenas de sentimientos, auto-descubrimiento, aceptación y sobre todo amor.
Esta serie actualmente consta de 11 libros de los cuales 10 ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 0.5- When We Touch (-Olivia y Kyle), 1- When Lightning Strikes (Después de la Tormenta -Gail y Simon-), 2- When Snow Falls (Placeres Robados -Cheyenne y Dylan-), 3- When Summer Comes (Cuando Llegue el Verano -Callie y Levi-), 4- Home to Whiskey Creek (Una Mujer a la que Amar -Adelaide y Noah-), 5- Take me Home for Christmas (Vuelve a Quererme -Sophia y Ted-), 6- Come Home to Me (Vuelve a Casa Conmigo -Presley y Aaron-), 7- The Heart of Christmas (Enamorada de un extraña -Eve y Rex-), 8- This Heart of Mine (En mi Corazón -Phoenix y Riley-), 9- A Winter Wedding (Una Boda en Invierno -Lourdes y Kyle-), 10- Discovering You (Descubriéndote -India y Rod-).

12- Calle Dublin de Samantha Young, se dice que la amistad es lo primero para que el amor pueda ser enorme y grandioso, por eso encontrar el amor en un amigo es de lo mejor, y es eso lo que que les sucede a todos las protagonistas de esta serie, encuentran la pasión y el amor en un amigo entre las fascinantes calles de Escocia.
Esta serie es un representante muy bueno del romance, el New Adulto y el erótico, donde a parte de lo ya mencionado es de destacar que todas las historias las vemos desde el punto de vista de las protagonistas. Actualmente consta de 6 libros y 7 relatos cortos, de los que los primeros 3 libros y un par de relatos cortos ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- On Dublin Street (Calle Dublín -Jocelyn y Braden-), 1.1- An On Dublin Street Chrsitmas (-Jocelyn y Braden-), 1.2- An On Dublin Street Halloween (-Jocelyn y Braden-), 1.5- Until Fountain Bride (Calles de Edimburgo -Ellie y Adam-), 2- Down London Road (Calle Londres -Johanna y Cameron-), 3- Before Jamaica Lane (Calle Jamaica -Olivia y Nate-), 3.5- Castle Hill (Castle Hill -Jocelyn y Braden-), 4- Fall From India Place (-Hannah y Marco-), 5- Echoes od Scontland Street (-Shannon y Cole-), 5.5- Valentine (-Todas las parejas-), 6- Moonlight on Nightingale Way (-Grace y Logan-), 6.5- One King’s Way (-Rain y Craig-), 6.6- Stars Over Castle Hill (-Jocelyn y Braden-).

13- Play to Play de Jaci Burton, atrás quedaron los vikingos, los higlanders, y aquellos fuertes guerreros que eran el azote de sus naciones, en la actualidad los hombres ya no guerrean en los campos, lo hacen en los estadios deportivos, los deportistas son los modernos guerreros, con sus cuerpos sólidos, prietos, llenos de musculosos y sexy testosterona. Futbol americano, beisbol, hockey, carreras de autos, son algunos de los deportes donde estos guerreros ejercen su fuerza y poder, y así como suelen conseguir lo que quieren en la cancha, también lo hacen con todo lo demás y que afortunada aquella en la que se posa su interés, porque tener un deportista colado por una chica es hablar palabras mayores y la pasión los alimenta no solo en la cancha.
Esta serie es un magnífico ejemplo del romance deportivo, aderezado con el erótico, actualmente consta de 14 libros y varias historias cortas, de los cuales los primeros tres libros ya se encuentran en español. Los libros que la conforman son: 1- The Perfect Play (La Jugada Perfecta -Tara y Mick-), 2- Changing the Game (Cambiando el Juego -Liz y Gavin-), 3- Taking a Shot (Apostando para Ganar -Jenna y Tyler-), 4- Plaing to Win (-Savannah y Cole-), 5- Thrown by a Curve (-Alicia y Garrett-), 6- One Sweet Ride (-Evelyn y Gray-), 6.5- Holiday Games (-Liz y Gavin-), 7- Melting the Ice (-Carolina y Drew-), 8- Straddling the Line (-Haven y Trevor-), 8.5- Holiday on Ice (-Stella y Trick-), 9- Quarterback Draw (-Katrina y Grant-), 10- All Wound Up (-Aubry y Tucker-), 10.5- Hot Holiday Nights (-Victoria y Ben-), 11- Unexpected Rush (-Harmony y Barrett-), 12- Rules of Contact (-Amelia y Flinn-), 13- The Final Score (-Mia y Nathan-), 14- Shot on Gold (-Amber y Will-).

14- FBI Buchanan de Julie Garwood, los lazos familiares de los Buchanan son bastante fuertes, con una mayoría de los integrantes de ésta en el mundo de la seguridad son protectores como pocos, por eso cuando sus parejas se ven envueltas en problemas serios como intentos de asesinado, persecuciones, amenazas de muerte y demás, siempre fieles a su carácter protector se levantarán para hacer lo que mejor saben hacer, cuidar y proteger a esa persona especial. Entre misterios, toques de humor, mucha emoción y acción, y muchos sentimientos sobre todo amor de por medio, los Buchanan así como algunos de sus amigos se abrirán paso en los afectos de las lectoras así como el de sus chicas amenazadas.
Esta serie de romance se mezcla a la perfección con el suspenso y mucha emoción, consta de trece libros de los cuales los primeros siete ya se encuentran publicados en español. Los libros que la conforman son: 1- Heartbreaker (Romperé tu Corazón -Laurant y Nick-), 2- Mercy (Compasión -Michelle y Theo-), 3- Killjoy (Sin Descanso -Avery y John-), 4- Murder List (La Lista del Asesino -Regan y Alec-), 5- Slow Burn (A Fuego Lento -Kate y Dylan-), 6- Shadow Dance (Danza de Sombras -Jordan y Noah-), 7- Fire and Ice (Hielo y Fuego -Sophie y Jack-), 8- Sizzle (-Lyra y Sam-), 9- The Ideal Man (-Ellie y Max-), 10- Sweet Talk (-Olivia y Grayson-), 11- Hotshot (-Peyton y Finn-), 12- Fast Track (-Cordelia y Aiden-), 13- Wired (-Allison y Liam-).

15- The Dark Duet de CJ Roberts, el amor surge hasta en las peores circunstancias, Olivia es secuestrada para convertirse en una esclava sexual, en medio de un mundo hostil, duro y en el que una chica ingenua, testaruda y hermosa como ella puede ser fácilmente quebrada, Caleb dista mucho de ser un héroe, sin duda es el villano pero no puede evitar amar a Olivia y eso significa hacer lo que debe para protegerla, incluso enfrentar al hombre que a él mismo le ha arruinado la vida.
Esta serie es un excelente representante del romance contemporáneo y romance oscuro, no apta para menores ni para aquellos que no soportan la violencia, la crueldad, el abuso y la degradación. Consta de 3 libros y 1 historia corta, los libros ya están en español. Los libros que la conforman son: 1- Captive in the Dark (Cautiva en la Oscuridad -Olivia y Caleb-), 2- Seduced in the Dark (Seducida en la Oscuridad -Olivia y Caleb-), 3- Epilogue (Epílogo -Olivia y Caleb-), 3.5- Determined to Obey (-Nancy y Kid-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Por hoy son todas, mañana les comparto las siguientes cinco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion