20 de abril de 2018

En la Butaca 2018 - Marzo

Como cada mes les compartiré las películas que vi durante el mes anterior, y una pequeña opinión de cada una de ellas.
Entonces como son bastantes mejor les comparto ya lo que vi de películas en marzo:

- La Gran Muralla, esta película desconocía su existencia por completo pero me llamo la atención y la vi, la verdad es que a mi me gusto bastante, el concepto de que la muralla china se creo con el propósito de defender a la nación de unos monstruos me agrado mucho, es una historia de fantasía y ya tenía rato que no veía una de este género que me sorprendiera y la disfrutará tanto.
- Un Golpe con Estilo, esta película me gusto pero me deprimió un poco, el tema de que un grupo de personas de la tercera edad pierden todo y se ven orillados a robar al banco que no les tiene ni un poco de consideración no es tan ficticio y si pasa todos los días, tal vez no los robos pero si el que no se de seguridad a los mayores, que merecen algo mejor hacia el final de sus vidas, pero bueno la pelí no es un drama, es más aventura y comedia y como dije es buena y me gusto.
- Mazinger Z Infinity, esta animación de uno de los animes más famosos, uno de los que se abrió el mundo del anime al mundo, me gusto, no es la mejor y creo que aquellos que no son fans o no han visto mazinger z puedan comprenderla pues se da por sentado que se conoce esta historia, pero para mi que crecí con ella y la disfrute de niña, fue buena y la disfrute de nuevo ahora de adulta.
- No Game no Life Zero, otra animación, la precuela de la historia del anime No Game no Life que vi durante el mes de marzo, pero debo aclarar que primero vi la peli y luego el anime y para mi funciono mejor así, a la inversa creo que no me hubiera gustado pero sobre todo porque la película para mi es mucho mejor que el anime, y aún sin conocer nada del anime la peli se entiende, uno se encariña con los protagonistas y en lo personal hasta las lagrimas me saco, sin duda una de las mejores pelis que vi en el mes.

- Fullmetal Alchemist the Conqueror of Shamballa, esta película si la vi tras terminar el anime de Fullmetal alchemist para ver el final que se le daba porque es el final de este anime y aunque no me dio el final que yo quería si lo disfrute y me gusto conocer este final que se le dio, es una película que solo los que han visto el anime podrán disfrutar y comprender, y a mi me gusto ese es un hecho.
- Notas Perfectas 3, la tercera y al parecer la última de Notas perfectas, el grupo a capella de chicas ya no es tan popular y harán su ultima presentación, la verdad es que fue un poco decepcionante y esperaba más de esta película pero no fue mala, solo creo que le falto un poco de canto y le sobro un mucho de otras cosas que no me agradan mucho como el personaje de la gorda amy que se vuelve odioso.
- Fullmetal Alchemist, el live action del anime Fullmetal Alchemist, que en realidad debía ver tras ver el anime de Fullmetal Alchemist Brotherhood que es el que es más fiel al manga y esta película esta basada en esa, pero no lo sabía antes de verla, aun así me gusto bastante, no es la mejor pero me gustaron lo efectos, los personajes tan a doc con los de la serie y en general fue una buena adaptación y tras verla comencé el anime y eso la hizo mucho mejor.
- Mio o de Nadie, esta película fue un tanto decepcionante, una ex esposa que desea recuperar a su marido cuando este encuentra a otra con la que rehacer su vida, la verdad es que es una historia simple y no iba mal la película hasta el final y como termina la mala, y la buena me termino por caer mal jejeje, eso de que sean buenas, buenas, casi perfectas no es lo mio, al menos que se defienda un poco y era bastante cobarde. No es una mala película pero no pasa nada si no la ven.

- Espiando a los Vecinos, esta película me gusto mas que la anterior, al menos me reí con esta pareja de casados que tiene una vida rutinaria, sosa y sin emociones, que se ven envueltos con los nuevos vecinos nuevos, sexys y que sin duda son mucho más de lo que parecen. Es una película con la que me reí bastante y que la disfrute, no es la mejor pero esta bien para pasar un buen rato.
- Alien Covenant, la continuación de Alien Prometheus, la vi porque hace años vi la de prometheus y aunque no fue mi favorita quería saber que seguía en este mundo de Alien, no es una gran película pero no esta mala, una nueva tripulación se ve involucrada con Alien al llegar a un mundo que parece el ideal para colonizar, pero ahí los espera Alien. Como dije no es la mejor, es más palomera que otra cosa y por tanto es bastante entretenida, yo pase una buena tarde viendola.
- La Vigilante del Futuro Ghost in the Shell, una película basada en una de anime de los años ochenta y la verdad es que no fue muy buena, es una adaptación pasable pero la actuación dejo bastante que desear y me costo creerme el mundo futurista en el que se realiza. Sin duda el anime es mejor, pero tampoco es tan mala la peli y para pasar un rato no esta tan mal.
- Invisibles: La historia de las hermanas Bronte, una de las películas que ame este mes, me encanto ver como estas tres hermanas comenzaron a publicar, como decidieron hacerlos y porque con seudónimos, como era su vida y simplemente lo que fue de ellas. Es una historia bien llevada y desarrollada, que cualquiera que ame la lectura debería verla y si aman escribir todavía con mayor razón. Yo la adore y es una de mis favoritas.

- Game Over, Man!, esta es una de las películas más estúpidas y bobas que he visto y en eso radica su magia y el que me gustará, reír como tonta con ella y es una de esas que sin duda te hará olvidar tu vida un rato y reír otro tanto, por supuesto que es una película que no es una obra maestra y se pasa de boba pero a veces uno quiere ver pelis de ese tipo, aunque tuvo algunas partes que odie y yo si que aborrecí al malo. Si les gustan las pelis bobas esta sin duda la van a disfrutar.
- Olé el viaje de Ferdinand, esta película animada me gusto bastante, yo crecí con la historia de este todo amante de las flores, en esta versión le cambian un poco algunas cosas pero no es malo y la verdad es que es una linda película, en lo personal aborrezco las corridas de toros y no soy partidaria de fomentarlas por eso no quería ver la película pero me gusto como lo tratan y aunque me hubiera gustado que dijeran no a las corridas de toros, al menos se que muchos más no serán partidarios de esta crueldad.
- Guerra de Papás 2, esta película la vi porque ya había visto la uno y si bien no era mi favorita me entretuvo en su momento, esta segunda no es mala, incluso creo que en muchos aspectos es mejor que la uno, al menos yo reí más con esta que con la uno, pero el final es lo que no me gusto tanto y la razón de que no la recomiende más.
- Aniquilación, esta película basada en el libro del mismo nombre de Jeff Vandermeer, me gusto bastante, me dio ganas de leer el libro luego de verla y ampliar más lo expuesto en la película. Me gusto el concepto y como se desarrolla todo, los efectos me encantaron y la verdad es que yo disfrute mucho con la película, no me atraía mucho tras los cortos pero creo que resulto una buena película, espero como dije en un futuro no muy lejano leerme el libro.

- Quien [#&%*¨] es papá?, esta película pensé que sería de más comedia, pero no, es una buena película de la relación de dos hermanos en la búsqueda por su padre y debo decir que el final me sorprendió porque no lo vi venir, es una película que sin duda se disfruta, como dije yo esperaba reír más con ella, pero aun así la disfrute y valió la pena verla y pasar un buen par de horas con ella.
- El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, esta versión del rey arturo y la espada en la piedra me gusto, no es la mejor y algunos efectos en verdad se veían muy de computadora, pero es una de esas que se disfrutan y sirven para pasar el rato, y para mi que me gustan las historias de este estilo y de mitología o leyendas fue grato verla y disfrutarla sin esperar mas que pasar un buen rato con ella y eso lo cumplió muy bien.
- Bajo la Misma Estrella, aunque no lo crean no había visto esta película, ni siquiera he leído el libro del que esta basada y tras ver la película menos lo leeré, no es mala aunque debo decir que sobre todo no es para mi porque no llore, si, como lo leen, no me logro sacar ni una lagrima, no es tan difícil que yo llore con una película o un libro cuando me conmueven (o son de animales), pero esta no me causo una sola lagrima, y no es que quisiera llorar pero con ese tema y esa situación de los personajes era para llorar a mares, lastima pero por otro lado me demuestra que esto de los romance juveniles ya no me emocionan como antes.
- Jumanji en la Selva, esta película no es la mejor pero me gusto como actualizaron este juego y fue una buena segunda parte, la original no era mi favorita y lo mismo me pasa con esta pero de que entretiene, si que lo hace, y es una buena opción para pasar una tarde sin mayor expectativa que divertirse un rato.
- Las Travesuras de Peter Rabitt, esta historia sin duda es para peques y si se le ve bajo esa perspectiva sin duda es una buena película y se disfruta bastante, amo los cuentos de Beatrix Potter y siempre me gustaron sus dibujos, y Petter es uno de sus personajes preferidos, la mezcla de live acción y animación me encantó y en lo personal fue una película que disfrute mucho.

- Free Timeless Medley Kizuna, esta animación del anime Free me gusto mucho, se hicieron dos pelis de recopilación con unos cuantos detalles nuevos (como la niñez de Haru), en esta primera parte se enfocan a Haru y su equipo, sin duda es una película para los fans del anime y si no son fans y no lo han visto el anime es una buena opción ver la película porque es un recuento bien hecho, yo lo disfrute mucho.
- Free Timeless Medley Yakusoku, la segunda recopilación de las películas que se hicieron del anime Free, en esta se enfocan en Rin y su equipo, los rivales de Haru, me gusto ver la niñez de Rin, la verdad es que ame estas dos películas que vi de corrido y pase un muy buen rato viéndolas.
- Tomorrowland, esta película de disney me gusto bastante, creo que es un poco complicada esta historia como para niños, pero a mi en lo personal me gusto bastante, me agrado la historia, el concepto, como se resuelve todo y en general me gusto todo en esta película, yo la recomiendo pues vale la pena verla pero sigo diciendo que no es para niños.
- Un Viaje en el Tiempo, otra película de disney, pero en esta ocasión fue muy pero muy mala, esta basada en el libro de Madeleine L'Engle del mismo nombre, que no he leído, pero tras la peli no me dan muchas ganas de leerlo, la verdad es que esta película me parece que va a ser la peor que vea este año, no tiene mucha coherencia, no se define si es para niños o para adolescentes, en ambos casos no cuadra para ninguno de los dos, si es de niños no tiene mucho que atraiga a los niños, si es para adolescentes no es el mejor tono para atraerlos, en verdad es una muy mala película y no la recomiendo ni tantito, al menos no pague por ella pues fueron gratis los boletos para verla y por eso no me dolió el haberla visto.

Y esas fueron todas, creo que vi más de las que pensaba jejejeje, como ven hubo de todo un poco, pero las de anime son las que predominaron en ese mes. Aunque en su mayoría me gustaron las películas que vi en el mes una que otra no se gano me corazón.
En abril no llevo vistas tantas pero no me preocupa, solo le baje un poco al ritmo de las películas que veo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Madre mía, qué de películas, no sé de donde sacas el tiempo...En fin, veo que hay muchas que no te han impresionado mucho. Me llaman la de las Brontë y la del Rey Arturo. He visto Bajo la misma estrella y siento que no te gustara demasiado, a mí me apreció que, sin ser para tirar cohetes, estaba bien.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion