7 de septiembre de 2017

Diva Americana de Julia London

Titulo Original – American Diva re-edición- Fall Into Me
Autor – Julia London
ISBN - 9788408087038
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Julio 2009
Paginas - 416

Argumento
Audrey LaRue es una cantante muy famosa, pocas veces goza de un tiempo para ella, siempre esta rodeada de gente, todos quieren algo de ella, sus empleados, su familiares, incluso su novio que también es su manager y que claramente la utiliza y se beneficia de su fama, su rápido acenso a la fama también le ha dado una imagen de diva déspota y caprichosa, cosa que no es pero no puede mostrar su verdadero yo, sus fans no lo aceptarían, los reporteros de escándalos no la dejan en paz y lo peor es que últimamente ha recibido amenazas anónimas de un acosador, razón por la cual su novio/manager insiste en que debe tener un guardaespaldas.
Jack Price forma parte de los socios de Aventureros Extremos Anónimos, donde hacen realidad las aventuras extremas de sus clientes, le encanta lo que hacen pero su sueño siempre ha sido tener su propia escuela de vuelo por lo que necesita mucho dinero para eso, por eso cuando los solicitan como guardaespaldas para Audrey LaRue, pese a que no son deportes extremos, no ellos son de seguridad, si saben de seguridad y protección, Jack acepta el trabajo pues será una buena paga.
Así la vida de los dos se entrelaza y no cabe duda que ambos se sienten muy atraídos por el otro, pero hay mucho en contra para ellos y Jack además debe protegerla no solo del acosador sino al parecer de todos los que desean algo de ella y de ella misma.

Mi Opinión
El tercero de los Aventureros Extremos Anónimos, es el que menos me gusto de los tres, no es malo, aclaro, es solo que los otros dos me gustaron mucho más, quizá porque en esta ocasión el romance queda un poco rezagado, y el personaje de Audrey no me agrado tanto, en parte porque acapara la historia y opaca a Jack y en parte por como actúa y reacciona.
En general es un buen libro, London lleva bien la historia de forma fluida y va generando interés, aunque uno descubre con bastante rapidez y facilidad quien es el acosador, me hubiera gustado más suspenso en esa parte, la sencillez con la que suele escribir es lo bello de London y este no es la excepción, sin embargo como dije Jack queda un poco de lado al enfocarse tanto en Audrey y todo lo que debe superar, su indecisión de ella me desesperó un poco, su miedo ha hacer lo que en verdad quiere, que se sienta en deuda con su novio.
En el romance como dije se queda escaso, si bien Audrey y Jack tienen sus momentos, la verdad es que son pocos y ciertamente me desesperó la actitud de ella y que termina engañando en lugar de arreglar las cosas y hacerlas bien, fue una relación que no disfrute en muchas partes pero a la vez entendía que Audrey actuara como lo hacía, lo difícil que era para ella, no lo aceptaba pero lo entendía.
Como dije no es un mal libro y ciertamente tiene sus cosas buenas, como Jack, su forma de ser, como actúa y se impone, como lucha por su sueño y que a pesar de que se ha enamorado de Audrey la deja escoger y decidir, le da libertad, eso me encanto, aparte de Jack, me encanta la sencillez de la historia, la fluidez del libro y que entretiene bastante, que es una lectura ligera para pasar el rato y si eso es lo que se esta buscando este lo cumple sin duda alguna, también me gusto la forma en que London va complicando las cosas para sus personajes, la aparición de los socios de Jack y sus parejas, y el final del libro me encantó, es muy emotivo.
Es una lastima que London terminará la serie en este libro, sin contarnos la historia del cuarto integrante de los Aventureros Extremos Anónimos, Cooper, espero que algún día lo escriba, pero por ahora es solo trilogía y así la concluyo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Ya lo dije en la reseña.
Lo Peor – También ya lo dije en la reseña.

Trilogía – Aventureros Extremos
3- Diva Americana

No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, pero como leo, faltó un libro para Cooper, ojalá algún día se publique.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion