18 de septiembre de 2017

2da cabecera del mes de septiembre

La semana pasada fue una locura para mi, super ocupada y luego desde el viernes hasta ayer me quede sin Internet por una falla con los cables de la compañía que me brinda el servicio y obvio que por ser fin de semana de fiesta no se resolvió tan rápido como esperaba y ya hoy hace un rato tengo de nuevo Internet jajaja.

Lo bueno es que a mi la vida no se me acaba sin no hay Internet y aproveche para leer, ver unos animes que me prestaron y colorear bastante jejejeje, además ayer fue cumple de mi papá y claro que nos fuimos de paseo jajajaja, así que fue un fin de semana sin Internet y relajado por lo mismo jajaja, aunque eso impidió que cambiara la cabecera el 16 de septiembre como debía ser, pero más vale tarde que nunca por lo que hoy la cambio.

Espero les guste a mi me parece que es una de las que más me gusta de las muchas que he hecho.

Ahora los dejo, tengo mucho que hacer y ponerme al día con mis correos y mil cosas que están pendientes y eso de pasar tres días sin internet aunque es relajante también acumula muchos pendientes jajajajaja. Espero esta semana me sea más leve y pueda pasarme por aquí más seguido =P
Los leo luego.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola!!!! Esta muy linda yo también he tenido problemas con el Internet hahahaha. Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion