10 de junio de 2017

Mis 20 libros favoritos actualizados al 2017

Pues como cada año a miad del año actualizo mi lista de libros favoritos, los primeros 20, estos los escojo en base a los que ya están entre mis favoritos y en relación a lo que quedo el año paso como el top 20, muchos libros se mantienen o cambian de posición pero siguen en la lista, otros entran y se acaparan lugares que otros mantuvieron por mucho tiempo y otros salen, pero no significa que ya no me gusten, solo ya no están entre los primero 20, si quieren ver toda mi lista de favoritos, solo es cosa de que ingresen en la sección de mis favoritos del blog y listo.

Es complicado sobretodo escoger no tanto lo que entra a la lista sino lo que sale, aunque algo que me pasa mucho últimamente (o en los últimos años) es que son pocos los que se cuelan a esta lista en posiciones tan altas como los primeros 20, pero bueno tras mucho pensar y organizar así es como queda mi actual lista de 20 libros favoritos:

1- Styxx de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 23)
2- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)
3-  Lothaire de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 11)

4- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (Hathaway 4)
5- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)
6- Ligeramente Peligroso de Mary Balogh (Hermanos Bedwing 6)

7- Nacida del Hielo de Nora Roberts (Las Hermanas Concannon 2)
8- Amor con Amor se Paga de Sarah MacLean (Las Reglas de los Canalla 2)
9- Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter (Señores del Inframundo 11)

10- La Llamada del Deseo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 10) 
11- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips (Chicago Stars 5)
12- Amable y Tirano de Johanna Lindsey (Los Mallory 3)

13- Aquerón de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 15)
14- Nieve en la Penumbra de Christine Feehan (Hermanas Drake 2)
15- Pasajes al Corazón de Judith McNaught (Westmoreland 3)

16- Tuya hasta el Amanecer de Teresa Medeiros
17- Valle de Sombras de Nora Roberts
18-Tengo tu Número de Sophie Kinsella 

19- Muérdeme si Puedes de Lynsay Sands (Argeneau 6)
20- El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning (Highlanders 5)

Ahí la tienen, como dije fue bastante difícil seleccionar que sacar de la lista, pero al final estoy a gusto con el resultado porque es un hecho que mis gustos van cambiando y mi lista lo muestra.
Sorprendentemente Amante Eterno perdió su posición de ya muchos años como mi libro favorito reemplazado por Styxx y créanme que esto fue difícil pero es una realidad que Styxx me ha robado el corazón incluso más que su hermano Aquerón.
A ver que tal me van con los próximos meses de lectura y como queda mi próxima actualización a mediados de 2018.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Chuta no conozco ningún libro pero me llamaron la atención los primeros. Lo malo sería que todos pertenecen a una saga con lo cual tendría que leerme los anteriores...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Entiendo que sea duro hacer una lista así...De todos, tengo pendiente el de Tengo tu número :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion