13 de junio de 2017

Caleb de Sarah McCarty

Titulo Original – Caleb
Autor – Sara McCarty
Género – Romance paranormal, erótico
ISBN - 9780425230572
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Trade
Publicación - Octubre 2009
Paginas - 392

Argumento
Alyson Freeman tiene una vida común y corriente, y siempre ha estado interesada en el sexy y misterioso Caleb Johnson, un ranchero que todos los días acude a la cafetería de Allie y no importa lo que ella haga, él parece nunca notarla.
Una noche, la tranquila y cotidiana vida de Allie se ve transformada cuando es atacada por un lobo y rescatada por otro, el segundo lobo es algo especial y ella termina ayudándolo cuando más lobos los atacan.
Pronto Allie se ve envuelta en una persecución escapando con el lobo herido en dirección del rancho de Caleb pues es el único lugar en el que ella y el lobo estarán a salvo.
Al llegar los tres hermanos menores de Caleb la reciben y encierran mientras cuidan y curan al lobo.
Allie se entera que Caleb esta herido y es forzada a darle su sangre, pero no en una transfusión sino alimentándolo porque al parecer Caleb es un vampiro.
Cuando Caleb reacciona descubre lo que sus hermanos le han hecho, lo han atado a Allie y aunque se molesta no le desagrada para nada la idea, pues esa chica siempre lo ha fascinado, no quería que ella se viera expuesta a ese mundo oscuro en el que él y sus hermanos viven, pero ya no lo puede cambiar y ahora debe ayudarla a aceptarlo.
Explicar a Allie lo que sucede, que entienda lo que es Caleb y su familia y en lo que se ha metido, además de que lo acepte como su compañero no es tan sencillo, mucho menos cuando ella se niega a creerle nada, pero además todo cambia cuando ella comienza a tener cambios más allá de los que él conoce y para aderezar las cosas la manada de lobos aún la busca.

Mi Opinión
El primer libro de la saga los Vaqueros de las Sombras, resulto ser una lectura entretenida y bastante aceptable. Tiene un inicio de lo más abrupto y un tanto impetuoso pero conforme se va avanzando se va desarrollando más ágil y consolidando la historia, aunque muchas cosas suceden de forma muy rápida como la relación de Caleb y Allie.
Tanto Caleb como Allie me llamaban la atención, Caleb es realmente sexy, un poco rudo y muy terco, Allie termina haciendo lo que quiere, sin duda ella es el personaje que más luce y agrado con su testarudez y su forma de decir y hacer las cosas, como reacciona ante lo que sucede y como se enfrenta a los hermanos de Caleb.
Hablando de los hermanos de Caleb, Jared, Jace y Slade, son tres chicos que sin duda llaman la atención, son un trio de testosterona que intimidarían a cualquiera y que le dan un toque intenso y fresco a la historia.
Al tener ese toque erótico, la verdad es que la autora sabe llevar esa parte y lo hace una historia picante y que se disfruta, la relación de Allie y Caleb es divertida sobre todo por Allie aunque me costo creérmela porque se siente un poco forzada a suceder todo muy rápido entre ellos.
Además de eso, hay otras cosas de la historia a lo que les di algunos peros por mi parte, posee uno que otro punto que deja abierto y que no retoma ni en este ni en los siguientes libros, es como si se le olvidarán. A veces la historia se siente cortada y como que avanza a brincos.
En resumen no es un mal libro, solo no se debe esperar mucho de él, solo que les entretenga y eso lo cumple muy bien.
En lo personal me hubiera gustado que la autora profundizará un poco más en la manada de lobos que acompaña al clan Johnson o que les creará su propia saga.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La parte de acción, sin duda le sale bastante bien, y esa parte de erotismo sutil o ligero que saber llevar muy bien.
Lo Peor – Lo que comente, el ritmo, los saltos argumentales y lo que deja sin resolución.

Serie – Vaqueros de las Sombras
1- Caleb
2- Jared
3- Jace
4- Slade
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion