16 de mayo de 2017

Conoce Las Chicas Espias de Jenna Petersen

Titulo original - Lady Spies
Autor - Jenna Petersen
Editorial - Escencia / Planeta
Edad- 18 en adelante

1- Desde Londes con Amor
Titulo original- From London with Love
ISBN- 9788408091387
Publicación- Marzo 2010
Páginas- 363
Protagonistas- Meredith Sinclair y Tristan Archer
Sinopsis- Meredith Sinclair es el prototipo de una perfecta dama de sociedad. Causa sensación en cualquier fiesta, los hombres caen rendidos a sus pies y toda mujer ansía ser como ella. Pero bajo esa fachada de mujer con éxito se esconde una magnífica espía. Y su nueva misión es muy personal.
Le es encomendada llevar a cabo una investigación sobre la implicación de Tristan Archer en el robo de un cuadro en el que podría ocultarse información secreta sobre los movimientos del ejército británico en Francia. Meredith sabe que no debería tener una relación cercana con él, pero aquel hombre le salvó la vida hace muchos años. Y cada vez le resulta más difícil creer que Tristan pueda hacer algo así cuando sus besos son tan exquisitos.
¿Las pruebas acabarán rompiéndole el corazón… o su corazón les liberará a ambos?

2- El Deseo Nunca Muere
Titulo original- Desire Never Dies
ISBN- 9788408093367
Publicación- Junio 2010
Páginas- 314
Protagonistas- Anastasia Whittig y Lucas Tyler
Sinopsis- La tímida e inteligente viuda Anastasia Whittig es en realidad una espía sólo de nombre. A pesar de que inventa importantes artilugios y decodifica pruebas, apenas ha realizado trabajo de campo y vive inmersa en la atmósfera de duelo por su difunto esposo. Se siente completamente satisfecha con la vida que tiene, pero cuando una de sus mejores amigas recibe un disparo, se ve obligada a entrar en acción al lado de Lucas Tyler.
Lucas es un espía audaz y con talento, empeñado en resolver el caso de los ataques a sus colegas. No quiere ayuda de nadie, y mucho menos de Ana. Pero a medida que se acercan peligrosamente a la perturbadora verdad, no pueden evitar sentir un reticente respeto mutuo. Y tampoco pueden ignorar el innegable deseo que amenaza cambiar sus vidas.

3- Amantes para la Eternidad
Titulo original- Seduction is Forever
ISBN- 9788408094746
Publicación- Septiembre 2010
Páginas- 304
Protagonistas- Emily Redgrave y Grant Ashbury
Sinopsis- Emily Redgrave no ha vuelto a ser la misma desde que recibió un tiro en su última misión. Sin embargo, está ansiosa por volver a la acción. Su misión: vigilar y proteger a Grant Ashbury, conde de Westfield, un espía con sus propios traumas y a quien sus superiores le han asignado, también, la misión de vigilar y proteger a... Emily.
Debilidades potenciales: Emily deberá superar sus miedos y vencer la desenfrenada fuerza magnética que la atrae a Grant.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...